viernes, 23 de noviembre de 2012

cartas para vera CAP.2

Me gustaria saber porque me miraba ,sinceramente no lo entiendo , que hace el chico popular de la clase mirandome , ¿a mi ? No seguramente miraria a otra , sin darle mas bola agacho la cabeza y sigo a lo mio , pero de vez en cuando la imagen de Alvaro mirandome pasa fugazmente por mi cabeza , desconcertandome de poco en poco.Por fin acaba biologia , me doy el gusto de levantarme , salir al pasillo , y emprender camino al baño para lavarme la cara .Una vez alli no puedo dejar de pensar en Alvaro, lo que es una tonteria , por varias cosas : en primer lugar tiene novia , Victoria , nunca me ha caido para nada bien , un par de veces en toda mi vida he hablado con ella pero , no mas . No es el tipo de chica con la que yo me llevaria bien.En segundo lugar , no pienso salir con nadie , despues de lo que paso este verano , no estoy preparada ,  y si vuelve a pasar lo mismo , un escalofrio recorre todo mi cuerpo .Me vuelvo a agachar para hecharme agua en la cara y vuelvo a clase, el profesor de literatura esta entrando a clase ,  escabuloo entre su cuerpo y el marco de la puerta y paso a gran velocidad .
-Señorita juanola - Asi es como me llama desde que no voy de rosa chicloso y sonriente por la vida,es mi profesor favorito , tambien una de  mis  asignaturas favoritas , asique es uno de los pocos profesores con los que me doy el lujo de hablar.
-Si Don Ruiz -respondo alegre.
-Llega usted tarde
-Permitame que lo niegue , Don Ruiz , tecnicamente he entrado antes que usted-respondo a sabiendas de que el mismo esperaba esta respuesta .
-A su sitio señorita
-Enseguida profesor -respondo con inocencia , suponiendo que me quede de eso , y sin decir ni media palabra mas , me siento en mi sitio y saco mi libro de literatura y me dispongo a dar la ultima clase de este movidito lunes.
La hora pasa rapido , cuando el profesor para de dar apuntes levanto la cabeza, para darme cuenta ,de que alvaro me esta mirando. Antes de que me de tiempo si quiera a preguntarme por que me mira se acaba la classe

No hay comentarios:

Publicar un comentario